Contacto Planetario
Flota Estelar colimando con los Vórtices de Tierra I

©The Sacred Order of Melchizedek - All rights reserved
©La Sagrada Orden Melquisedec -Todos los derechos reservados

Desde la flota estelar, les envío un saludo galáctico y os comunico que durante la influencia sideral de la quinta luna, en su primera jornada creciente, la energía cazadora de Sirio unida a Luz regeneradora del Sol, abren el campo estelar de la vía láctea, iluminando desde la constelación de Orión, la piramidal red cristalina, de vuestros trece grandes vórtices planetarios.

Las poderosas energías madres de estas pulsaciones magnéticas, son las amorosas portadoras del gran cambio gestado en Tierra I. Ellas os revelan vuestra naturaleza estelar, os activan, elevan y hacen vibrar en la maravillosa frecuencia cero del amor infinito, a las doce cuerdas de vuestra génesis cósmica, que ya pulsan sincronizando con las mareas del centro galáctico.

Para armonizar en forma gradual vuestra vibración personal, les enviamos este emblema de Luz y protección. El identifica la presencia de las maquinas de la flota estelar que os visitaran el 888 de contacto, en cada nodo de encuentro proyectado alrededor del planeta, por la Luz de los Coordinadores, Angeles Guardianes de la Tierra.

Siempre en la Luz del Amor Infinito.

Ashtar
Blue Rainbow Ship

Entregado durante un contacto estelar a los Maestros Ai.

Julio 19 de 2008 – Intramerica.


Aclaraciones

Queridos hermanos en la Luz:

En los últimos días, la gran mayoría de los trabajadores de la luz habréis recibido los dos mensajes que reproduzco completos abajo en este correo: Contacto planetario y Mensaje para la Humanidad. Los firma Asthar – Blue Rainbow Ship. Ya sabemos la gran cantidad de mensajes de todo tipo que circulan por Internet y el necesario discernimiento que el trabajador de la luz debe desarrollar para aprender a separar “el grano de la paja”.

En mi opinión estos mensajes vienen de la propia Confederación Galáctica y gozan de toda mi credibilidad, reconocimiento, respeto, honra y agradecimiento. Y son extraordinariamente importantes, tanto su texto como los símbolos que portan, de cara a la correcta actitud y enfoque de los trabajos espirituales convocados para la cita planetaria del 8 de Agosto.

Con el permiso de los mismos Maestros que los emiten y envían, voy a tratar de explicar y ampliar algunas de las frases que figuran en el primero de ellos, con el objetivo de ayudar a una mayor y mas profunda comprensión. Los comentarios, que vienen a continuación del mensaje, son míos y constituyen una visión y opinión personal, y asumo toda la responsabilidad por lo que manifiesto en ellos.


“la influencia sideral de la quinta luna, en su primera jornada creciente” astronómicamente equivale al 1º de Agosto de 2008, fecha en la que, coincidentemente, habrá un eclipse de Sol. Después del eclipse, “habrá un Sol nuevo”, una nueva Luz, el Sol que marca el inicio de la apertura del Portal de Orión, la cuenta atrás.

“la energía cazadora de Sirio”. En estas fechas Sirio alcanza su mayor nivel cenital sobre el horizonte. Precisamente hoy, primer día del nuevo año Maya, viene marcado por la maximización de la altura de Sirio sobre el horizonte. También los antiguos egipcios utilizaban este evento astronómico para iniciar su año calendárico.

“Luz regeneradora del Sol” Después de un intensísimo periodo de tormentas solares y radiación de viento solar purificador hacia la Tierra durante los meses de Mayo y Junio, la nueva luz solar tras el eclipse del 1º de Agosto presenta una importante característica regeneradora.

“abren el campo estelar de la vía láctea” Dicen…”Abren”…estamos hablando de Aperturas de Puertas de cara al 8-8-8. Dice “El campo estelar” (Compostela – Campus Stellae - Campo de la Estrella – Campo estelar). Hay un resonancia clara con la ciudad de Santiago de Compostela, donde está prevista la apertura del Pórtico de la Gloria el 11 de Agosto de 2008. Dice “de la Vía Lactea”, el Camino de Santiago sigue la dirección de la Vía Láctea, esto es conocido desde que en los tiempos neolíticos y celtas, se habilitó esta ruta como vía de peregrinaje. El Camino de Santiago es un fractal en la Tierra de la Vía Láctea en los Cielos.

“iluminando desde la constelación de Orión” Dicen “iluminando desde Orión”, en los comunicados de nuestra misión 888 Portal de Orión hemos hablado repetidamente de la Gloria – la G – L – Oria = Gran Luz de Orión. La luz llega de Orión en este Portal.

“trece grandes vórtices planetarios” Pueden corresponderse (no tengo la certeza total pero sí lo intuyo) con los trece discos solares. Uno de estos vórtices estaría en el centro del Atlántico, cubriendo en su área Portugal, Galicia y la mitad occidental de la Península Ibérica al menos. Este vórtice estaría conectado con Sirio.

“poderosas energías madres” “amorosas portadoras del gran cambio gestado en Tierra-I” En la terminología de los comunicados de nuestra misión, están hablando de AM-Inana, la fuerza dual primigenia femenina, la araña que teje el telar de la vida en la galaxia. Será la energía de Inana la que transforme la Tierra al equilibrar el sobrante de energía masculina.

“a las doce cuerdas de vuestra génesis cósmica, que ya pulsan sincronizando con las mareas del centro galáctico” Los doce filamentos del ADN, pulsan sincronizando desde el centro galáctico desde el pasado 21 de Junio, Solsticio de Verano-Norte, Invierno-Sur.

“Luz y protección” Debe ser muy conveniente protegerse cuando nos envían un código de protección. Cuanto mayor es la Luz, más necesaria se hace la protección.

“visitaran el 888 de contacto” Sin comentarios, por obvio, el apoyo para nuestra misión. Ojo, pero no tienen por qué ser naves físicas, ni mucho menos.

“nodo de encuentro proyectado alrededor del planeta, por la Luz de los Coordinadores” Esta es la frase que mas me impresiona, junto con la anterior, ya que usan la misma terminología que usamos nosotros en la organización de nuestra misión – nodos y coordinadores.

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio
888 - Portal de Orión
Nodo de Coordinación General
domingo@amycs.es - (+34)649102212