Gracias a todos los que participaron

GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON!!!

Mientras recibimos algunos reportes de personas en ceremonias en regiones y las fotos de algunos, aprovecho de comentar la ceremonia que hicimos en el Cerro San Cristóbal.

Lo primero, la gran afluencia de gente: hicimos 9 círculos concéntricos, más la gente que se apostó en las laderas. Según cálculos matemáticos seríamos entre 400 y 500 personas. Falta ver las fotos para comprobarlo.

Por suerte le hice caso a mi intuición, ya que mi razón jamás imaginó tanta gente. Me decía a mí misma, pueden llegar 15 hasta máximo 100, soñando un poco…. Pero por suerte los Maestros Ascendidos no respetan nuestras estrecheces de pensamiento, y ellos se encargaron de juntar tooda esa gente!!!

Maravillosa gente!!!, por suerte tampoco le hice caso a Domingo Díaz sobre llevar una pequeña radio a pilas, habríamos hecho el ridículo!!!, nadie habría oido nada… y para mejor suerte, se juntó un espontáneo y lindo grupo de apoyo con el cual coordinamos y conseguimos los equipos.

Mucha gente me preguntó si teníamos un grupo, si pertenecía a un grupo, y la verdad es que el grupo se armó espontáneamente para estas fechas una semana antes. Y con los coordinadores de regiones sólo nos conocemos telefónicamente y por mail, pero todo ha sido sorprendente. Ayer hicimos una pequeña ceremonia de anclaje en el Cajón del Maipo y compartimos un día para conocernos mejor.

Pero volviendo al tema de los grupos, no pertenezco a ninguno, al menos por ahora. Estoy ajena a muchas cosas que suceden cuando hay grupos. Como escribí antes, hace algunos años que me suceden cosas que escapan a la lógica racional, como recibir símbolos para la sanación y para otras cosas, como recibir y ver maravillas que al principio no comprendía y que poco a poco fui dilucidando, a veces sola, a veces con ayuda de un par de personas que también reciben información, o visitas de seres de otra dimensión. Y de a poco mi mente racional se tuvo que ir abriendo, y rindiendo ante las evidencias. Como mi predicamento ha sido ver para creer, pues me han mostrado para que no me quepa duda, aunque a veces me he asustado y mucho. Pero hay que acostumbrarse, todos iremos recibiendo información , por suerte, ya que se imaginan lo que sería si se la dieran sólo a unos pocos?, no podrían contenerla. Y además, mientras más uno se asoma a diversos temas, más se da cuenta de lo ignorante que es. Asi es que simplemente pido Hágase Tu Voluntad y muéstrame el camino. Nunca sé que vendrá mañana. Sólo lo acepto.

Y así fue que llegaron personas de muchos grupos diferentes, qué alegría ver tanta diversidad reunida, tan respetuosamente, tan amorosamente!!. Asi será en la Tierra, en el Nuevo Mundo que anhelamos. Caerán las falsas barreras y las personas estaremos unidas sólo por el Amor.

Gracias a todos los que fueron a las ceremonias programadas, gracias a todos los coordinadores y personas que dejaron sus trabajos para entregarse a esto, gracias por el Infinito Amor derramado ese día y por la maravillosa oportunidad de estar viviendo esto que nuestras Almas ya habían pactado.

Y gracias a la Madre Santísima y Padre Santísimo y a todos los grandes Maestros que nos asistieron y nos seguirán asistiendo.

Mónica Farías Fritsch