IMPORTANTE - EL DIA DEL AMOR INCONDICIONAL - ULTIMA REUNION PORTAL DE ORION

NOS JUNTAMOS EL 24 DE AGOSTO EN EL PARQUE MAPULEMU 11AM A LA ULTIMA ACTIVIDAD PROGRAMADA RELACIONADA CON LA APERTURA DEL PORTAL DE ORION.

LA IDEA ES QUE VAYAMOS TODOS LOS QUE ASISTIMOS A LAS CEREMONIAS DE APERTURA, ANCLAJE, PUBLICAS Y PRIVADAS.

ES EL DIA DEL AMOR INCONDICIONAL, Y EL ANCLAJE DE ESTA ENERGÍA CRISTICA.
LES REENVÍO LO QUE DOMINGO DIAZ ENVIÓ SI QUIEREN MAYOR INFORMACIÓN.

SI NO PUEDEN ASISTIR LAS PERSONAS DE REGIONES:
LA IDEA ES UNIRSE A MEDITAR, PUEDE SER EN SILENCIO Y/O A CELEBRAR CON MUSICA, EN REALIDAD NO HAY UNA PAUTA, NI DE CEREMONIA, NI DE HORAS, NI NADA, SOLO UNIRSE. ACÁ EN STGO. LE PEDI A UNOS AMIGOS QUE TOCAN CUENCOS TIBETANOS Y OTROS INSTRUMENTOS QUE NOS ACOMPAÑEN, HAY QUE CELEBRAR!!!

UN GRAN ABRAZO

MONICA



Queridos hermanos en la Luz:

Como todo sabéis el Llamado al Amor Incondicional de los 24 Ancianos de la Confederación Galáctica ha dado lugar a una convocatoria de Encuentro Espiritual Ibérico en el Cerro de los Angeles, el próximo día 24 de Agosto por la mañana, como actividad cúlmen y de cierre del periodo energético conocido como Apertura del Portal de Orión en este fructífero mes de Agosto.

He recibido instrucciones muy recientes de los Maestros de redactar un ritual-ceremonial de conexión con este Encuentro de Luz para que pueda ser seguido por todas aquellas personas individuales o grupos que, por cualquier razón, no vayan a asistir al Encuentro del Cerro de los Ángeles. Este ceremonial es el siguiente:


Descripción de ceremonia de conexión con el Llamado al Amor Incondicional de los 24 Ancianos:

Consejos generales:
Las 12 de la mañana, hora local, deberá estar incluida en el tiempo de la ceremonia. Se recomienda empezar a las 11,30.

Pueden usar si quieren el altar atractor usado en las ceremonias del 888 y pueden poner la Sinfonía del Nuevo Mundo, pero esta vez a volumen de acompañamiento (bajito).

1º: Relajación mental y estado meditativo:
Como siempre, sentados cómodamente con la espalda recta, o de pié y tomados de las manos si se trata de una ceremonia con más personas, respiren profundamente unas cuantas veces (mejor múltiplo de tres), y detengan el flujo de pensamiento espontáneo, hasta llegar a un estado intenso de paz interior y relajación muscular, utilizando para ello tanto tiempo como haga falta. Respiren, detengan el pensamiento, relajen sistemáticamente toda tensión y lleguen poco a poco a un estado de paz física, paz mental y paz emocional. Cuanto mejor se haga esta parte del trabajo, mejores resultados se obtendrán en el resto.

2º: Limpieza y purificación áurica:
Activen su Estrella del Alma, su 8º chackra, y limpien su aura visualizando como desde esta estrella salen hilos o filamentos muy finos plateados brillantes que, como una ducha, atraviesan su cuerpo físico y su cuerpo etérico y su aura, limpiando a su paso energías astrales adheridas y formas pensamiento de miedos, negatividades y limitación. Visualicen esto hasta que se sientan limpios y puros en su interior físico y en su exterior energético.

3º: Oración de humildad y reconocimiento:
Recen una oración sencilla y bonita, la que ustedes quieran y sientan, un Padrenuestro, la Gran Invocación, etc. Les añado de nuevo adjunta la oración de la Mañana, la misma que propuse con motivo de la ceremonia de Apertura del Portal de Orión.

4º: Invocación a los Maestros:
Invoquen a los Maestros y entidades de la Luz para esta ceremonia. Pueden guiarse del texto siguiente:

“ Convocados por el llamado de mi/nuestro Ser interno, y desde mi/nuestro compromiso con el Plan Divino como trabajador/es de la Luz, estoy/estamos aquí reunidos (indicar el nombre del lugar) hoy, 24 de Agosto de 2008, de una forma voluntaria, colectiva y solidaria, para participar en el Llamado al Amor Incondicional emitido por los 24 Ancianos del Consejo Rector de la Confederación Galáctica. Desde mi/nuestro corazón amoroso y abierto y desde mi/nuestra más pura y recta intención invoco/amos y pido/pedimos a nuestros Hermanos Mayores su presencia, su protección y su sagrada inspiración para la conducción de esta ceremonia. Invoco/amos la presencia de Dios Madre/Padre, de nuestros Hermanos Ishar e Inana de la Confederación Galáctica, de los 24 Ancianos del Consejo Rector, del Comandante Asthar Serán, del Cristo/Sananda y del Santo Miguel, de la Madre Tierra, de mi/nuestro/s guía/s interno/s, así como de todas aquellas entidades de la más pura luz y amor que se sientan convocadas a esta sagrada ceremonia por el bien superior del Espíritu y por la Ascensión del Planeta Tierra y de la Humanidad”.

5º: Activación del Ser Superior y de la Llama Insustenta:
Activen lo mejor que hay en ustedes como Seres de Luz: Abran su Ser Interior conectándose con toda su conciencia en un punto central en el tórax, en el centro del esternón entre los dos pechos. Entren en él y tomen posesión de la integridad de ustedes mismos. Entonces una vez ahí, invoquen a su Ser Superior y conéctense con Él. Después visualicen como en ese punto va creciendo la llama Insustenta, blanquecina, de un fuego templado y muy brillante y luminosa, como una explosión de luz que se va expandiendo desde el corazón hacia todo el cuerpo y todo el campo áurico. Sientan el calor suave de esa llama y la sensación energética de luminosidad que va creciendo en todos ustedes. Al calor y brillo de esa Luz, que se va manteniendo por si sola con fuerza y poder en el interior de ustedes, abran definitivamente el corazón al Amor Incondicional. Entréguense a una plena experiencia de Amor asumiendo su Divinidad intrínseca, su Dios interno, encendido y pleno, en comunión total con la Fuente y con todo lo que Existe y Es.

6º: Conexión con el Cerro de los Ángeles:
Conexión especial para las Islas Canarias.

En este estado de plenitud del Ser, en Unidad con la Fuente, abiertos al Amor Incondicional, visualicen una línea energética plateada que les conecte con el monolito del Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Angeles, localidad de Getafe, provincia de Madrid, Iberia. Conéctense con el Sagrado Corazón del monolito con un enlace firme y bien trabado y estarán asistiendo de pleno a la ceremonia de llamado al Amor Incondicional. Se adjuntan fotografías e imágenes al final del correo. Las ceremonias que se realicen en las Islas Canarias deberán además visualizar enlaces entre la Isla en la que se realice la ceremonia y cada una de las otras Islas del Archipiélago, además de un enlace entre su isla y la estrella Alción en la constelación de Pléyades.

7º: Conexión con las energías AM-Inana:
Cuando estén bien conectados al Cerro de los Angeles, aguarden en ese estado un par de minutos y después conéctense con la capilla de Nuestra Señora de los Angeles, de dicho cerro, donde está anclada la energía de Inana. También pueden apoyarse para esta conexión con alguna imagen que tengan en su interior o en su ordenador de la energía femenina, vírgenes, María Magdalena, diosas, mujeres medicina, etc, que evoquen en su interior esa energía. Acompaño imágenes de la ermita y algunas evocadoras de la energía femenina. Cuando estén bien conectados emitan el mantra AM seis veces de seguido, como ya saben hacer. Sientan abrirse una flor de loto en su corazón, en el centro de la Llama Insustenta.

8º: Conexión con las energías OM/Ishar:
Después de emitir los mantrams AM, esperar un par de minutos para integrar al completo estas energías, y una vez registrado el retorno energético, se conectan con la imagen del monolito del Sagrado Corazón de Jesús ayudándose de cualquier imagen del mismo. Adjunto algunas. Una vez conectado con esta energía emitan el Mantram OM seis veces seguidas. Sientan el amanecer de un Sol dorado en el centro de su corazón.

9º: Conexión con las energías AM/OM integradas:
Después de emitir los mantrams OM, esperar un par de minutos para integrar al completo estas energías, y una vez registrado el retorno energético, se conectan con las imágenes de Santa Teresa de Jesús y de San Juan de la Cruz que les acompaño. Estas dos figuras son manifestaciones de AM/Inana y OM/El Cristo en la Tierra, y representan los hierofantes ibéricos más importantes, depositarios de esas energías perfectamente integradas bajo el ámbito de un mismo periodo, una misma orden, una misma pasión mística y una misma espiritualidad poética. Son un gran ejemplo de la integración OM/AM. Se conectan con el alma de estas dos figuras y una vez conectados, emiten una serie seguida de 12 mantrams AM/OM/AM/OM/AM/OM/AM/OM/AM/OM/AM/OM. Esperan un par de minutos en silencio mental sintiendo la respuesta en su interior.

10º: Conexión con los Maestros:
Una vez realizado este Mantra y registrada la energía de retorno, invocan a los Maestros de la Confederación Galáctica, a Inana y a Ishar para que les den un mensaje personal y meditan, en silencio y recogimiento durante un periodo aproximado de 15 minutos, visualizando como la Llama Insustenta ilumina el planeta entero disolviendo la dualidad exterior y sumiéndolo en una poderosa envoltura de Amor Incondicional, abastecida y mantenida por la energía de Inana, el Cristo y las fuerzas de la Confederación Galáctica.

11º: Cierre ceremonial:
Cuando sientan que el tiempo de meditación termina, procederán a su cierre sagrado. Para ello, usarán la fórmula que deseen pero que deberá incluir el nombre de los Maestros y entidades invocadas y los verbos: Reconocer, respetar, honrar, agradecer y bendecirles, para a continuación declarar cerrada de una forma sagrada la ceremonia de Apertura del Portal de Orión y recitando la fórmula habitual de: Que así sea, qué así sea, qué así sea, porque así es, así es y así es y ya hecho está, hecho está y hecho está. A continuación y ya en formato libre pueden compartirse experiencias vividas en la ceremonia y compartir opiniones, visiones y sentimientos.

Si se les plantea alguna duda, tomen ustedes mismo decisiones según les dicte su intuición. No consulten a esta dirección ya que no hay tiempo para la resolución de dudas.

Que todos tengan una experiencia maravillosa de Amor Incondicional. Vaya por delante mi total agradecimiento por la colaboración y participación.

En servicio y con amor.
Domingo Díaz Asensio
888 - Portal de Orión

Nodo de Coordinación General

domingo@amycs.es - (+34)649102212