Descripción completa de la apertura energetica de los cielos.

Las Puertas del Cielo, que se han abierto de par en par este mes de Agosto para la Humanidad, aún nos siguen deparando sorpresas y proponiendo momentos espirituales trascendentes. Su punto climax ha tenido lugar, en efecto, los tres días que van desde el 8 al 11 de Agosto, con la Apertura del Portal de Orión el día 8 que nos ha traído el regalo de la Llama Insustenta, y el Día de la Gloria, el día 11 de Agosto, que abrió la entrada de la Humanidad en los mundos de la Gloria, de la Gran Luz de Orión, todo en perfecto acuerdo con la numerología interna del Portal, basada en el triple 8, 888, 8+3=11; 1188, los números de la Geometría de Orión. Es en estos días cuando hemos querido centrar, enfocar y coordinar el esfuerzo y la energía de los seres humanos conscientes que han escuchado este llamado, para lograr los objetivos espirituales propuestos, pero dicha numerología del Portal de Orión, ofrece un desarrollo mucho mayor y nuevas oportunidades para el trabajo espiritual al servicio de la Ascensión Planetaria durante este mes de Agosto.

Haciendo una descripción completa de la apertura energética de los Cielos, por parte de la Confederación Galáctica, durante este periodo y sin salirnos de la numerología básica del Portal 888, reportamos los siguientes eventos y fechas de entradas energéticas de la frecuencias AM/OM – Inana - Ishar (Confederación Galáctica):

· Día 1 de Agosto: Eclipse de Sol – Bajo la Luz de un Nuevo Sol, y durante 7 días, se inicia el proceso de purificación y preparación para las frecuencias ambiente del Nuevo Mundo (Paraíso en la Tierra).

· Día 8 de Agosto (primer 8): Apertura del Portal de Orión y entrada de la Luz Insustenta, upgrade del entorno energético del Planeta para la convivencia plena de Seres Humanos y Dioses, cancelación de la dualidad externa (ya hemos comentado a fondo sobre esta fecha).

· Día 11 de Agosto (8+3): Día de la Gloria. Apertura de las Puertas de la Gloria para la Humanidad y tránsito fractal de ésta hacia dicha Gloria. Anclaje definitivo de la Llama Insustenta y del Paraíso en la Tierra.

· Día 13 de Agosto (8+5 = 13; donde 5=8-3) ES DECIR, HOY: Ingreso masivo de la energía de Inana, acompañada y escoltada por una nutrida escolta de naves de la Confederación. (Se comenta más adelante).

· Día 16 de Agosto (8+8): Eclipse de Luna: Ruptura total de condiciones, cadenas y limitaciones kármicas a nivel Planetario, a nivel de Humanidad, a nivel de colectivos y a nivel individual para todos los seres conscientes de su herencia y pasado kármico.

· Día 24 de Agosto (8+8+8 = 8x3 = 24): Día de los 24 Ancianos. Día de la gran activación y fuerte anclaje de las Rejillas Planetarias del Amor Incondicional, con la intervención masiva de los 24 Ancianos del Consejo Rector de la Galaxia. Final del periodo de apertura energética de la Confederación. (se comenta más adelante).


Día 13 de Agosto – La entrada de INANA

Hoy día 13 de Agosto, en la noche y en la madrugada se ha producido la entrada masiva en el Planeta Tierra de la energía AM-INANA, la fuerza dual primigenia creadora e implosiva. Días atrás, durante el recorrido de nuestro equipo en el camino de Santiago se nos había revelado que el día 13 de Agosto era un día importante en todo este proceso de aperturas, y que estuviéramos muy atentos. Así ha sido. Debidamente escoltada por un gran número de naves de la Federación, y debidamente integrada con la energía OM-CRÍSTICA de la propia Confederación, esta entrada ha venido a activar fuertemente todos aquellos lugares sagrados de energía inequívocamente femenina, como son fuentes, manantiales, bosques sagrados, cuevas, lugares telúricos, antiguos templos y lugares de culto de la diosa, lugares de sanación, santuarios marianos, etc, a lo largo de todo el planeta.

Con esta poderosa activación, la energía femenina de estos lugares incrementa su efecto y poder notablemente, y, por supuesto, extiende su radio de acción significativamente en función de la fuerza y poder originarios del lugar. Se incrementa así intensamente la energía AM a nivel planetario desde esos focos irradiantes y se integra a plenitud con la energía OM existente para mejorar el equilibrio energético AM/OM necesario para la correcta y equilibrada evolución espiritual del planeta.

Para aquellos países de fuerte influencia cristiana, la energía de los santuarios de advocación mariana también queda fuertemente activada en el mismo sentido, pero, en particular, quedan poderosamente activados los tipos de santuarios siguientes:

· Catedrales dedicadas a Santa María (casi todas las góticas, por no decir todas, por obra y gracia de los hermanos templarios).

· Lugares de culto a vírgenes negras.

· Lugares de advocación directa a Santa María Magdalena o santuarios marianos donde, bajo la apariencia de la Virgen María se venera en realidad a María Magdalena, como son aquellos en los que se adora a la Virgen María pero en su nombre no hacen referencia a ésta, como, por ejemplo: Santuario de la Reina de los Ángeles de Peña Alajar, Huelva (en clara alusión a Inana y su ejército de seres angélicos-extraterrestres), Nuestra Señora de los Ángeles de Getafe, Madrid, (en el mismísimo Cerro de los Ángeles, en clara alusión a Inana y sus extraterrestres, como en el caso anterior), Nuestra Señora de los Ángeles en Santo Toribio de Liébana, Santander, Nuestra Señora de la Cabeza en Jaén, etc, etc, etc. En otra ocasión, para no extenderme mucho ahora, hablaré de la diferencia iconográfica entre la Virgen María y el culto oculto a María Magdalena.

· Lugares de advocación mariana donde aparece el símbolo AM.

· Pero sobre todo; lugares de adoración a Santa Teresa de Jesús o Santa Teresa de Ávila, como se la llama en otros lugares del mundo, Mística reconocida internacionalmente y Doctora de la Iglesia, otra manifestación terrenal de la energía de Inana – María Magdalena, como son los conventos de Carmelitas Descalzas.

En concreto, el lugar principal de anclaje de esta entrada de energía de Inana ha sido la Iglesia de Santa Teresa de Jesús en Ávila, Iberia, construida desde el siglo XVII en el mismo lugar donde naciera la Santa. Desde allí esa energía se ha expandido a los lugares sagrados femeninos mencionados de Iberia, Iberoamérica y el resto del mundo.

En Iberia, lugar donde he obtenido una mejor visión y comunicación de este proceso, se ha generado un triángulo de lugares sagrados, de carácter femenino o de energía AM, para su posterior activación energética. Se trata de los lugares: 1º Fuentes Tamáricas en la finca la Remonta de Santander; 2º Bosque sagrado de la Montaña de Sintra en las proximidades de Lisboa; 3º Palmeral del Huerto del Cura en Elche, Alicante.

Este triángulo, junto con otro formado por la Red de Hércules, de claro carácter masculino o de energía OM, formado por los puntos: 1º Torre de Hércules en A Coruña (conexiñon ibérica con el mundo celta y anglosajón), 2º Columnas de Hércules en el estrecho de Gibraltar (conexión ibérica con África) y 3º Cueva de Hércules en los Montes Pirineos de la Catalunya Francesa (conexión ibérica con Europa), forman una estrella de David que constituye una nueva Merkhaba Ibérica, recientemente constituida, de integración OM/AM, que deberá ser activada en un futuro próximo por los Trabajadores de la Luz de ambos países, para el mejor y mas eficaz anclaje de todas las energías recibidas con estas aperturas.

Día 24 de Agosto – Los 24 Ancianos - Día del Amor Incondicional de la Galaxia:

El día 24 de Agosto, Domingo, se cierra este intenso periodo de aperturas energéticas de la Confederación hacia la Humanidad y el Planeta Tierra. La numerología 888 = 3x8 = 24 nos indica la clave de la presencia de los 24 Ancianos del Consejo Rector de la Confederación Galáctica ese día entre nosotros, tras la apertura del Portal de comunicaciones Dioses-Humanos.

Es la gran oportunidad, el momento sincrónico más idóneo, el instante cósmico adecuado, para reunir todas las energías de Amor y Luz recibidas en este intenso periodo, para reunir a las personas conscientes que hayan participado de una forma u otra en estas aperturas, para formar una verdadera “masa crítica” que, junto con la ayuda de los 24 Ancianos, sea capaz de generar una firme y poderosa rejilla crística de Amor Incondicional sobre cada país y aportar un gran grano de arena energético a la activación y potenciación de la rejilla crística planetaria del Amor Incondicional terrestre, como un gran paso adelante en el anclaje del Paraíso en la Tierra.

Por ello, este es un último llamado para aprovechar la estructura organizativa desplegada para la Apertura del Portal de Orión, antes de su disolución, y, desde la energía de amor y unidad vivida los pasados días 8 y 11 de Agosto, convocar un gran evento de concentración energética en cada país participante, en su lugar más sagrado y, todos juntos, como una gran masa crítica nacional de la Luz, reforzar y potenciar la red de Amor Incondicional de cada país, como afluente de la red de Amor Incondicional planetaria. Este es el último llamado y el último esfuerzo de la Luz para este fructífero periodo.

En Iberia la concentración será el día 24 de Agosto, Domingo, a las 10,00 am. en el Cerro de los Ángeles – Getafe – Madrid. Durará toda la mañana y será glorioso. Los datos concretos logísticos serán ampliados en un comunicado específico que se hará público mañana. Todos los que, por una razón u otra, no hubieran podido participar en las aperturas previas, podrán sumarse a esta energía en este último evento de los tiempos de los Cielos.


Bendiciones desde el corazón para todos, hermanos.

En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio
888 - Portal de Orión

Nodo de Coordinación General

domingo@amycs.es - (+34)649102212