Canalización apertura del Portal de Orión (Santiago Chile)

Día de Apertura de Portal de Orión,8 de agosto de 2008.
12 AM. Santiago de Chile.

Canalización de Gina Michea
Santiago de Chile

Comunicado del Consejo de ancianos, comandantes de naves planetarias y todas las energías universales que ayudan en la Ascensión del Planeta

Es un día hermoso para el Universo, hoy los seres humanos quedan libres de las ataduras terrenas, hoy es un día de conexión con la galaxia, donde todos juntos apoyamos el despertar de los hombres.

Hoy es el día esperado por todos uds. Han trabajado desde hace mucho tiempo para esto, solo necesitan tener el corazón abierto y aceptar el regalo que hoy le hacemos.

Muchos de Uds. no saben que sucede hoy, algunos de vuestros hermanos han trabajado con ahínco para este momento, se han preparado física y psíquicamente para este instante, donde los hombres recuperan su divinidad. Muchos de Uds. se han ofrecido para estar en este instante en el planeta, participando del juego de la creación, donde uds. hoy vuelven a ser quienes son.

Lo que sucede hoy será recordado a través de los tiempos, y eso ha sido posible gracias a que la humanidad ha decidido despertar, cada uno de los aquí presentes están llamados a ser participes de esta fiesta universal, donde cada uno recupera su divinidad.

Aún cuando algunos no sepan exactamente que es, sólo podemos decirles que el momento tan esperado ha llegado!!!. Todo lo que fue profetizado en otros tiempos ha llegado y eso ha sido posible gracias a algunos de Uds. que han trabajado por este momento.

Para que comprendan que significa aceptar la energía del sol central y que importancia tiene para cada uno de vosotros y para vuestro planeta, vamos a contarles una historia que tiene que ver con lo que hoy sucede.

La energía del universo esta unida, cada uno cumple roles diferentes, cada uno esta unido por la energía que subyace en cada cosa creada, y eso es parte de lo que Uds. son. La unión del hombre con el cosmos, les mostrará que son más que hombres y mujeres, sino son seres espirituales que han decidido experimentar lo que hoy viven. Cuando hace eones de tiempo, algunos de los seres aquí presentes decidieron venir a un plano, de mayor densidad a participar de un trabajo que a muchos de Uds. les ha significado una serie de experiencias que no tenían ningún otro sentido que participar en un juego, donde se verían como hombres y mujeres y donde cada uno haría un rol, que no tendría otro sentido que venir a esta vida a ver que se sentía en este plano y en cada uno de esas experiencias sólo habría un aprendizaje y a través de cada aprendizaje, iban a recordar quienes eran.

Ese juego divino, ha tenido muchas experiencias, y a medida que uds. iban experimentando se fueron olvidando quienes eran. Los dolores de vivir en este plano les llevo a perder el objetivo de esta experiencia en este plano y hoy a través de la energía que enviamos, les damos la bienvenida a su propia divinidad.

Eso significa muchas cosas, que muchos no alcanzan a comprender. Lo primero es saber que están unidos a toda la Existencia, no sólo en vuestro plano, sino al de todos los planos creados, eso significa que cada uno de Uds. puede recordar quienes son, más allá de la experiencia terrena, y empezar a mirarse como los seres divinos que son.

Solo necesitan amarse como nosotros les amamos, volver a encontrar el lugar que les corresponde, esta experiencia ha terminado para aquellos que así lo han decidido, solo necesitan enviar desde vuestros corazones una señal que diga que están preparados para recibir esta energía.

No olviden que son seres espirituales viviendo una experiencia humana, donde las experiencias que han vivido en este plano les hizo olvidarse quienes son y para ello, sólo necesitan volver a sentir en vuestro corazón quienes son.

Estamos reunidos en un espacio sin tiempo, donde los seres de luz han bajado para poder encontrarse con sus hermanos de este plano. Los que aquí estamos trabajando en esta traspaso energético, estamos inmensamente felices, porque, hoy Uds. están aceptando esta energía que sólo les traerá recuerdo y felicidad.

Ahora cuando se pregunten que va a significar para este planeta lo que hoy sucede, les podemos decir que los seres del espacio, seres espirituales , maestros ascendidos que los acompañamos, disponemos nuestra energía para que llegue a este plano, una luz muy poderosa, que va a significar que muchos de Uds., sientan que la vida desde hoy es diferente, van a seguir con sus cuerpos humanos, pero, mas allá de eso, podrán recordar y comprender muchos aspectos de Uds. mismos que hoy no recuerdan, para ello sólo necesitan encontrar en vuestro corazón esta energía.

Los seres que los asistimos somos de muchos lados de la galaxia, todo esto que Uds. llaman Portal de Orión, es un recuerdo para Uds. de la energía que les pertenece. Los seres energéticos de muchos lados de la galaxia, nos hemos unido en este instante para que por fin este planeta pueda volver a ser quien es. Las energías del planeta al igual que las de cada uno de Uds. están hoy mezcladas, este portal energético significa la aceptación de cada uno de Uds. del ser divino que son. Para ello, sólo necesitan buscar esta energía en su corazón.

Vamos hablarles de lo que en Uds. esta pasando...

Mas allá de la comprensión humana necesitan darse cuenta que esto que sucede es energético, que más allá de vuestro cuerpo humano, esta sucediendo a nivel de vuestros cuerpos espirituales o energéticos una conexión amorosa con la energía de Orión, eso significa que muchas entidades del Universo están enviando a este plano, amor y luz , para que Uds. despierten a ser quienes son.

Eso significa que en cada uno se esta activando, el material genético que les corresponde, esto significa que a medida que Uds. despierten podrán ir recordando quienes son, esto les significará a cada uno, muchas bendiciones, pero, a su vez, también mucha responsabilidad, porque hoy su palabra tendrá poder, sus creaciones mediante el pensamiento tendrán poder y eso sólo es una parte de lo que Uds. verán con sus propios ojos, pero para usar la energía que en Uds. esta, necesitan preocuparse de hablar desde el amor, pensar sólo aquellas cosas que les hagan felices, además, toda la energía que se expresa en acciones son las que necesitan canalizar a acciones más amorosas hacia Uds. mismos y hacia los seres humanos de todo vuestro planeta.

Hoy Uds. mismos son los que concientemente están creando este momento, toda la información que les ha llegado ha tenido un sentido, recordar quienes son y desde ahí ahora caminarán, pero, para ello sólo necesitan amarse, respetarse y aprender a vivir desde el amor y paz, no para el bien de unos pocos, sino de toda la humanidad.

Cada uno, es importante para la creación, las diferencias sociales que hacen, sólo son creencias que necesitan erradicar, todos y cada uno de Uds., son amados, respetados por nosotros, pues tienen que aprender a respetarse por lo que son, no por los roles que hacen, no por el dinero que tengan, sino, porque esta creación es algo que Uds. han hecho, nadie más que uds.

Por lo tanto, dejen de emitir odio hacia los seres que les rodean, aprendan a vivir en el amor, en la luz, sólo sepan que son los únicos responsables del mundo que crean. No se preocupen, si otros tienen más recursos, sepan que cada una de vuestras experiencias fueron programadas por Uds. mismos.

Entonces, sólo aprendan a vivir desde el amor sabiendo que en el Universo nadie es más que otro, todos forman parte de la misma energía, sólo necesitan aprender a vivir de otro modo.

Algunas de las cosas que les irán pasando es que aprenderán muy pronto cosas que necesitan cada uno, para nivelar sus cuerpos energéticos, sabiendo que todo lo que les llegará, contribuirá a que tengan una vida más feliz y más amorosa con Uds. mismos.

Toda la divinidad que esta involucrada en este proceso esta feliz, de participar en este momento. Es la más grande expansión de conciencia masiva que ha tenido este planeta en todos sus tiempos, aún cuando muchos no se dan cuenta que significa eso, sólo sepan que Uds. son conciencia viviente y expresada en un cuerpo humano, en un solo tiempo de experiencia, por lo cual todo aquello que deseen lo tendrán, todo lo que muchos de Uds. han soñado para este momento está sucediendo, y las energías que les ayudamos en este momento de expansión de conciencia individual y grupal, es justamente eso, ayudar a la humanidad a vivenciar esto desde una mirada divina.

La conciencia, que Uds. pueden usar en vuestras vidas se ha adelantado, eso significa que las personas de este mundo que deseen participar en un mundo mejor, más amoroso, lo podrán hacer y si las personas no desean hacerse uno con esta energía planetaria, es sólo su opción. La existencia la define cada ser en cada momento, sólo necesitan permitir que acceda a cada uno de Uds., sólo eso.

Ahora la pregunta es: ¿como podrán coexistir personas que quieren trabajar para el amor y la luz, para la hermandad y respeto a todo lo existente, en un mundo donde la mayoría de las personas no son concientes de la energía que hoy a Uds. les llega? Por ello, sólo tenemos amor para aquellos que decidan despertar y enviamos nuestro amor y luz para cada uno de Uds.

Aquellos que han despertado, se darán cuenta que su vida cambiará, tendrán inquietudes que antes no tenían, podrán tener claridad que antes no tenían, podrán dirigir concientemente su vida hacia donde Vds. desean, sólo vayan dándose cuenta que la semilla planetaria que estamos enviando a vuestro plano, sólo puede llevarlos a la felicidad.

También es cierto que a medida que vayan limpiando sus esquemas, sus pensamientos y nivelando sus diferentes cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual) podrán ir sintiendo en forma más potente esta conexión.

Si pudieran vivenciar esta energía que hoy esta llegando a vuestro plano, podría definirse como si a nivel espiritual les llegara la energía de Dios, eso significa que todas las cosas que hagan de ahora en adelante podrán resultarles en la medida que tengan una intención pura, sólo sepan que la energía de vuestro planeta depende de la energía que cada uno emita, por lo tanto, los seres de luz que están preparados para ello, abran sus corazones a sentir, pensar y accionar desde la parte más elevada de uds., eso significará que sus otros hermanos, los otros podrán sentir en Uds. una energía que les permitirá cambiar a ellos, esto es un juego en cadena que hará que un día, todos los hombres se vean como lo que son, seres de luz, experimentando una vida humana.

Esta energía que estamos enviando tendrá diferentes etapas, la apertura que esta sucediendo en este momento permitirá que muchos seres puedan percibir un cambio en este plano, la apertura durará un par de horas de vuestro plano, y luego esa energía se dispersará a todo el planeta, sólo sepan que esta apertura es algo que si Uds. pudieran percibir con sus ojos humanos, es como la explosión de millones de bombas atómicas de amor, difuminadas por todo el cosmos.

La energía del cosmos es muy poderosa y permitimos que entre esta energía en aquellos que están preparados para recibirla, por ello, los seres que han hecho de puente son muy bendecidos, y son los canales para que a través de su corazón acceda a este planeta lo que hoy mandamos.

Luego vendrá una segunda etapa en este proceso y eso significará que la energía que aquí esta, deberán anclarla al planeta, esto significa que hay ciertas personas o grupos que están preparados para hacer esa labor, y ellos son los encargados de anclar esa energía a este plano. Luego de haberla anclado, todas las personas podrán usar esta energía dependiendo del nivel evolutivo que tengan, sólo necesitan percibir esta energía en Uds., estará disponible para todas las energías que hay en el planeta, luego de esta etapa, el portal estará disponible para algunos de Uds.

El Portal de Orión es una conexión energética que esta disponible para que los hombres puedan evolucionar, para que este planeta definitivamente aumente su rata vibratoria y los hombres recuerden quienes son, así que se ha unido el universo entero en este proceso, que no habría sido posible sin que muchas personas de vuestro plano estuvieran dispuestos a trabajar en ello, por lo cual les damos gracias a cada uno de ellos. Todos los que escuchan o leen en estas palabras han trabajado en esto, sean concientes o inconcientes de ello. Así que gracias a cada uno de Uds.

Hemos elegido a esta canal para trasmitir esta información a Uds., por lo cual sepan que cada uno tuvo el rol que le correspondía, cada uno ha hecho posible este momento.

Para que puedan comprender que ha pasado, les sugerimos que lean lo que hoy hemos enviado y aprovechen de compartir sus experiencias a cada uno de vuestros hermanos, no importa si ellos comprenden que ha sucedido. Sepan que este planeta no es el mismo, y que de cada uno de Uds. depende que suceda en este plano, por ello compartan con amor su sabiduría y sepan que todo lo que les sucede es necesario en su despertar.

¿Que pasa con el planeta y las energías de la naturaleza...?

Todo lo que le sucede a Uds., le esta llegando a todo el planeta, todo esto es parte del proceso de ascensión del planeta entero y de todas las energías que están preparadas para comprender y vivir este proceso. Así que esa energía amorosa es luz para cada uno de Uds., independiente de la forma que tenga.

¿Y las personas que no deseen participar en este proceso, que sucede con ellas...?

Para las energías que no deseen participar en este proceso como tu llamas, les corresponde reacondicionar un nuevo plano de conciencia acorde a su nivel vibracional. Hay energías grupales en este mundo que no desean dejar de repetir viejo hábitos, que han desarrollado a través de la existencia de este plano, para ellos se les ha preparados un planeta acorde a su vibración, pero todos aquellos que han optado concientemente o inconcientemente a ascender, todos ellos participan de este proceso.

La creación es un poco compleja de entender, pero para aquellos que manejen estos conceptos podemos señalar que ellos tendrán su propio mundo en una realidad paralela a ésta, por lo cual nadie esta abandonado. En cambio, todos aquellos que han optado por ascender, despertarán poco a poco, dependiendo de lo que sus cuerpos físicos, emocionales y mentales les permitan.

La aceptación de quienes son, es muy importante en el recuerdo, por lo cual sólo liberen sus pensamientos e imaginen que así es, eso les hará conectarse con quienes Uds. son, ya lo verán.

¿Este portal quedará abierto para siempre?

Este portal es una conexión entre vuestro plano de tercera dimensión y planos más evolucionados, eso ha significado trabajar en conjunto con todas las energías de este universo, para ayudarlos a Uds. a concretar este momento, esto, quedará anclado a nivel etérico y podrán acceder todos aquellos que estén preparados y tengan una misión de amor y luz, todo ello, será dicho en otras comunicaciones a través de otros canales, así que sólo sepan que están siempre conectados con nosotros, no necesitan nada más que abrir su intención a la comunicación y así será...

En esta comunicación han participado muchas energías celestiales que se han ofrecido para poder trasmitir a Uds., el momento de gloria que hoy tienen. Si pudieran darse cuenta que en este proceso toda la creación esta mirando vuestro proceso de ascensión y eso depende de Uds.

Hace mucho tiempo terreno que están trabajando muchos seres galácticos para poder ayudar a cada uno de Uds. en este proceso, sólo necesitan saber que así es, y que la creación esta unida hoy día, en un sólo murmullo de amor a vuestro plano, cada uno de los seres que participa en este proceso esta preparado energéticamente para ello, algunos de Uds. tendrán molestias, pero, que pasarán a medida que se conecten con esta energía y sientan que les pertenece, sólo sepan que así es.

¿Quienes son los que nos ayudan en este proceso?

En este proceso de Ascensión están involucradas todos los seres de luz que guían este plano, los comandantes de naves del espacio, que son guiados por el maestro Sananda, además, de seres venidos de diferentes galaxias que apoyan este proceso, que les conocen como los 24 representantes de mundos evolucionados, quienes son los que guían este proceso. En todo caso, en esta fiesta universal están todas vuestras energías que participan en otros planos dimensionales, así que hoy la Tierra es un foco de luz, donde todo brilla.

Canalización de Gina Michea
Santiago de Chile