Comentarios de quienes participarón

Abrimos el portal 17 personas en Temuco, fue lindisimo, suavecito, hubo una energía de mamá, muy femenina que nos guió. Y también hubo mucho humor , sonrisas, armonía y mucha fluidez, autenticidad de cada uno, todos estábamos muy cómodos, en casa. Hubo, pre adolescentes, adolescentes, jóvenes, adultos jóvenes, adultos, seniors , abuelas. Y también, se dio una interesante representatividad de mezclas de sangre de toda la etnia de la Araucanía. Saben, me acabo de dar cuenta que estábamos siendo muy fractales, que bién. Fuimos, con amor representantes de amor, por amor y para amar, en el ahora.

En lo personal, y pese a mi déficit atencional, escuchando el corazón pude feliz y en paz entregarme para guiar esta maravillosa oportunidad de regalar amor. Unidos, reunidos en el sueño cumplido, que se manifiesta. Regalar Amor y Buscar la Luz, y mantener la Luz es nuestro regalo. Bendiciones y amor para ustedes Mónica y Domingo, representantes de todos nosotros, que han mantenido su senda para seguirlos en el camino de luz para todos y con todos.
Con el corazón brillando, reunidos y sonrientes, bendecidos en el ahora.

No sacamos fotos, se nos olvidó con la emoción y todos tuvieron que retirarse, apenas pudieron aterrizar, para reincorporarse a sus respectivas labores.

Desde Temuco, Chile,
en servicio con amor Ximena C.


<<<<<<<<~~~~~~~~888~~~~~~~~>>>>>>>>


Querida Mónica,

Primero que todo gracias por re-encontrarnos en esta hermosa tarea planetaria. Por mi parte he tenido hermosos sueños con mensajes relacionados con mi camino. También te cuento que durante la madrugada del Domingo, sufrí una tremenda infusión de energía, muy potente que hizo vibrar todo mi cuerpo y sacudirlo de una manera increíble!!!. Sé que es algo hermoso y una herramienta a utilizar, así más lo creo con este mensaje que te envió Gina sobre el uso que debemos dar a esta energía, el que pronto nos enseñaran.

Es maravilloso el estar, para ser y servir. Gracias por enlazarnos.


Paz Profunda
Namasté
Francisco M. V.


<<<<<<<<~~~~~~~~888~~~~~~~~>>>>>>>>


Gracias mil a ti por habernos permitido tan maravillosa vivencia !!! Lo del olor a rosas fue impactante,para mi la energía del amor fue como fuegos artificiales que subían a raudales, todos de color plateado, después de deshacerme en lagrimas durante la ceremonia ahora no puedo borrar la sonrisa de mi cara.
Bendiciones


<<<<<<<<~~~~~~~~888~~~~~~~~>>>>>>>>


Monica Farias:

No sabes lo inmensamente agradecida y emocionada desde mi ser, me encuentro en este momento al recibir tu correo de canalización de Gina Michea..........somos hermanos galácticos de luz infinita canalizada y enviada a la tierra por los maestros galácticos de luz y amor que nos estan guiando y ayudando en nuestra evolución. Me siento llena de amor y luz.

Ese dia 08.08.2008, en Mapulemu......fué una invitación ceremonia para mi inexpresable, donde mi conexión fué mas allá de los límites terrenos y a su vez, en conexión con todos los hermanos de la tierra ,tanto los que estábamos alrededor de ella en la luz divina , como a su vez siendo canal y enviándola a aquellos hermanos terrenos que no estaban conectados a través de toda nuestra madre GAIA.......fué única la experiencia..... extasiada de amor he quedado, como a su vez en un estado muy sensible , muy especial en forma personal....que ya me imagino irá pasando y me sentiré mas acorde con las nuevas vibraciones que estamos recibiendo........

Estoy inmensamente agradecida de ti...de tu trabajo , de ser un medio de canalización para esta etapa en nuestras vidas. Me siento segura y confiada que seremos todos canales mas adelante a fin, de lograr una mayor evolución .

Agradecida estoy de los maestros galácticos que nos ayudan y guían , es una necesidad interna para mi el querer conectarme con ellos y casi mágicamente e intuicionalmente hacerles saber mis amplios deseos de amor, paz, gratitud, sanación, evolución y transformación de mi vida a una nueva etapa que estoy en vias de emprender y en cuyas manos y vibración dejo para que se menifieste en mi, una vida llena de luz paz y amor de vibración lumínica.

Que se plasmen mis deseos de ayuda y servicio a quiénes lo necesiten solo bajo el plano de amor divino en el cuál , siento me movilizo.

Mónica nuevamente gracias por tu labor maravillosa....no quiero perder el contacto contigo....no soy muy versada para entrar aún al portal pero ya pediré ayuda a los meastro y seres divinos para que pronto me integré al portal con fluidez.

Que la luz , el amor y la paz sean nuestros estandartes cada día, solo para hacer el bien y evolucionar cada día mas, en este nuevo plano de vibración entregado y recibido , gracias a tu misión. y también de todas las hermanas que han sido canales. Por favor estemos en contacto, te lo agradezco desde mi corazón.

Un brazo lleno de luz para ti y todos los hermanos y (as) en esta nueva vibración bajo la guía incesante de los maestros galácticos todos.

Betty


<<<<<<<<~~~~~~~~888~~~~~~~~>>>>>>>>

Mónica, me llegó la página web portal de Orión Chile, me pareció muy interesante, por lo tanto seguí todos los paso hasta el día de apertura, fui a la ceremonia del cerro, fue una experiencia muy hermosa y quiero compartir contigo lo que me tocó vivir.

En un momento hacía mucho calor, teníamos el sol sobre nuestra cabezas, no había ni una brisa, estábamos todos tomados de la mano, temí por las personas de edad que pudieran desmayarse, estábamos de pie mucho rato, le pedí a la Virgen Santísima que mandara un poco de aire y luego seguí en la meditación, no debe haber pasado mucho rato y llegó una brisa muy fría, es mas me dí vuelta para ver de donde venía, me llegó a dar risa (para mis adentro).

Pasó un tiempo y sentí olor a flores, en un comienzo estaba pasado a perfume de mujer, a incienso, pues todos esos olores desaparecieron y solo sentí olor a flores, tanto que abrí los ojos y me di vuelta para ver si el espino que tenía detrás de mi estaba con flores, ni una sola, miré otros árboles, nada, cuando terminó la ceremonia observé que flores tenía cerca, nada. Lo dejé pasar como algo curioso, después caí en la cuenta que cuando la Virgen Santísima anda por ahí se siente olor a flores.


Todo esto que está pasando me tiene un poco perturbada, todo esto de las energías y los contactos y mensajes me tienen un poco o muy desconcertada al mismo tiempo emocionada, no sé es una mezcla extraña.

Que Dios te bendiga.

Ingrid.