08 - Agradecimientos

Estimados amigos y amigas:

Me dirijo a Uds. con el único fin de darles las GRACIAS a todos los que se han contactado a través del mail manifestando su motivación por participar en la ceremonia de diversas formas, públicas, privadas, e incluso desde sus oficinas, contactándose a través de las meditaciones y la música.

Queda poco tiempo para la ceremonia, y necesitamos URGENTEMENTE que se realicen en los puntos indicados en el mapa ceremonial. Así es que los invito a motivar a sus amigos y conocidos de las regiones para que se unan. Es bastante simple, sólo necesitamos un CORAZÓN ABIERTO y una hora de su tiempo.


No importa la creencia que profesen, no importa cuanto conocimiento esotérico o religioso tengan, o no tengan, sólo importa EL AMOR Y LA VOLUNTAD DE ABRIR EL CORAZÓN Y SERVIR.


Les cuento que hace un mes ni pensaba que estaría en esto, coordinando. Yo sólo quería tener mi propia ceremonia con amigos y parientes, sólo 8!!. Y aquí estoy.


Cuando uno se abre al “Hágase Tu Voluntad”, ni te imaginas dónde terminarás.


Asi es que cuidado!!!, es una gran responsabilidad declararlo!, no vaya a ser que te manden a Timbuktú (broma), pero vale la pena.


Y eso que pinché por “ casualidad” el link de gmail que decía “Portal de Orión”, sólo de copuchenta que soy.


Pero todo me hizo sentido. Las casualidades no existen. Frase tan repetida, como verdadera. Si tú estás leyendo esto hoy, no es casualidad. Es parte del Plan.


Hace al menos 2 años y medio que la vida me venía dando una sorpresa tras otra. Algunas dolorosas en lo personal, otras Gloriosas y absolutamente increíbles para mi mente racional.


Y una de las más increíbles fueron la manifestaciones desde auditivas (sonido de arpas y campanillas), olfativas (olor a rosas e incienso en una quebrada en la precordillera), como concretas a través del hallazgo de una medalla de la Virgen, hasta por último, la manifestación de la Madre María en el Cajón del Maipo el 5 de Enero del presente año.


Aclaro que nunca participé en la religión católica, ni fui formada de manera alguna por las creencias de la Virgen María. Para mi Jesús, el Cristo es y sigue siendo El Gran Maestro.


Y eso, lo leí después, fue la apertura del Portal de Venus, con Inana. Domingo me explicó que Inana y la Madre María son una de las tantas manifestaciones de la energía femenina AM. La misma que bajará aún más intensamente el 8 de Agosto del 2008.


Y entonces me dije a mi misma: QUÉ RESPONSABILIDAD!, qué pretende la Madre que yo haga!, o es que soy tan” ver para creer” que tuvo que aparecer para que me convenciera…, pero eso no resultaba muy coherente. Y una vez más, ésta es la respuesta. Y créanme, no fue fácil decidirme. Simplemente asumí. Con bastante temor al principio, pero todo se está dando.


Hay un Plan Personal, que se conecta siempre con el Plan Divino, los animo a seguir el llamado del Corazón y a unirnos en Amor y Luz.


Los animo a repartir esta información.


Bueno, eso es todo. Aclaro esto ya que muchos de los que leerán el Portal pueden ser de formación cristiana, y me dirán qué tiene que ver Inana. Por supuesto muchos otros están en conocimiento de todo esto.


Un abrazo grande y mil agradecimientos a los que ya están colaborando.


Mónica Farías Fritsch.