IMPORTANTE - Trabajo de purificación y elevación vibratoria a inicar el 1 de Agosto por 7 días

TRABAJO DE PURIFICACIÓN, ELEVACIÓN VIBRATORIA
Y PREPARACIÓN PARA EL EVENTO DEL PORTAL DE ORION.

Confecionar escapulario e iniciar meditación el 1º de Agosto por 7 días.

Es muy importante para que la apertura del Portal de Orión sea un gran éxito de la Luz, que cada asistente llegue a la ceremonia en el mejor estado vibratorio posible, además de con el corazón abierto y la más pura y recta intención. Para ello, los Maestros guías d
e la operación de la misión 888 Portal de Orión, me han indicado un trabajo o procedimiento individual de purificación y elevación vibratoria, que paso a describir a continuación:

Este trabajo se inicia el día 1 de Agosto (incluido) y dura 7 días, hasta el 7 de Agosto (incluido). El trabajo hay que iniciarlo después de transcurrido el eclipse de sol previsto para el día 1 de Agosto. Esto es importante, hay que empezarlo con la Nueva Luz del Sol.


Hay que fabricar dos especies de escapularios con los dibujos/códigos que acompañaron a los últimos mensajes de Asthar – Blue Rainbow Ship,
“Contacto Planetario” y “Mensaje para la Humanidad”, y que envié en mi último correo.


Es decir, hay que hacerse dos especies de medallas, imprimiendo en color y recortando
(descargar imágen imprimible en PDF, 6 escapularios por hoja) para luego insertar en una funda de plástico que cuelgue de un cordel o cadena y pueda colgarse al cuello (como se vio en la imagen anterior), tipo a los que dan de identificativos en los congresos (se encuentran en cualquier librería a $100.- c/u). Estas medallas o escapularios deben tener tal longitud que, al colgarse al cuello, ambos dibujos se sitúen a la altura del corazón, justo entre los dos pechos (no en la espalda). Han de usarse en estos 7 trabajos de purificación y en la ceremonia de apertura del Portal.


Cada uno de los 7 días de purificación se trabaja uno de los siete chakras, empezando por el raíz, siguiendo hacia arriba y terminando por el de la coronilla.


El proceso de limpieza y purificación de cada chakra es el siguiente:


1. Visualiza el chakra de la Estrella del Alma a un palmo por encima de tu cabeza (descrito en el comunicado 6 y en los distintos blogs). Anexo una imagen que facilitará la visualización.


Imagen de Chakra de la estrella del alma
que debemos visualizar sobre
nuestra cabeza en la meditación.

2. Una vez que la visión del chakra se mantiene sobre tu cabeza, visualizas como este chakra se conecta con los cielos, con los espacios superiores, mediante un tubo o vórtice de luz blanco-azulada que parte desde el cielo y se conecta a tu chakra estrella del alma. Invocas entonces a Inana, al Cristo, a San Miguel y a los Maestros que tú desees, para la presencia y ayuda en el trabajo.

3. Una vez conectado el chakra 8 a los cielos, visualizamos como este chakra, con toda su brillante luz y conexión, baja lentamente a lo largo del eje de nuestro cuerpo, desde la cabeza hasta los pies y sigue hacia abajo hasta llegar a una posición de un palmo por debajo de nuestros pies, como si de la lámpara de un scanner se tratara.

4. Una vez situada la estrella del alma dentro de la tierra y a un palmo de nuestros pies, se conecta con otro enlace de energía blanca azulada con el corazón cristal del planeta, con el corazón latiente, pulsante y amoroso de la Madre Tierra. Ahora nuestra estrella del alma está conectada con los cielos y con la tierra. Este ejercicio hay que hacerle todos los días al comenzar el trabajo.

5. Una vez fijada esta visualización, la estrella del alma, manteniendo la conexión con cielo y tierra, va subiendo de nuevo hacia arriba hasta situarse en los chakras. Así el primer día se sitúa en el chakra raíz, el segundo día en el chakra sacro, el tercer día en el plexo solar, y así sucesivamente hasta el 7º día y chakra.

6. Una vez que situamos la estrella del alma con sus conexiones en cada chakra, aumentamos el esplendor, el brillo, el tamaño y el volumen de la estrella del alma hasta convertirse en una esfera blanca de unos 50 cms de diámetro centrada en el chakra. 7. Cuando estabilizamos la visión de la esfera expandida en el chakra correspondiente, visualizamos como la brillante luz blanca va disolviendo todos los residuos kármicos, las energías antiguas adheridas, las emociones estancadas, los viejos y turbios asuntos del inconsciente, los cuales se derriten como una masa gris-negruzca hasta empequeñecerse y desaparecer.

8. Una vez disuelta y desaparecida esta suciedad, visualizamos como la luz brillante de la esfera amplía, ilumina y da esplendor al vórtice energético del chakra, el cual empieza a recibir una cantidad de energía mucho mayor desde el universo.

9. Durante la operación de limpieza, podemos verbal o mentalmente emitir el decreto de limpieza y renovación siguiente:

"Decreto para mi chakra... (el que estamos trabajando) la limpieza y eliminación de todo lo viejo, de toda energía que no sea de luz, de todo residuo karmico, de toda forma-pensamiento no luminosa".

"Decreto la renovación y limpieza de la energía de mi chakra...
(el que estamos trabajando) y la activación de mi ADN cristalino en la más pura luz y la mas alta vibración del espíritu".

10. Una vez realizada esta secuencia de visualización y verbalización, visualizamos como la esfera brillante se convierte de nuevo en la estrella del alma, y como asciende a través del eje de nuestro cuerpo hacia su posición final a un palmo de nuestras cabezas. Una vez llegados allí, emitimos tres veces el mantra AM para que la limpieza se ancle con mas fuerza y poder.

11. Ahora, deshacemos las conexiones con el cielo y con la tierra, agradecemos a los maestros que hemos invocado por su ayuda, protección e inspiración y cerramos sagradamente el trabajo.